Importador y distribuidor de Soluciones para Seguridad Electrónica

Show Room

Inicio  /  Servicios  /  Show Room

Unidad Móvil

Con el fín de dar a conocer de forma novedosa su portafolio de productos, AGM Business diseñó una Unidad Móvil de Exhibición de Seguridad Electrónica, proyecto que está a la vanguardia de la tecnología en Colombia.

La Unidad Móvil está equipada con los últimos avances en sistemas de alarma, Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), Detección de Incendios y Control de Acceso, los cuales distribuye la compañía.

Esta nueva propuesta no sólo estará presente en los principales eventos o exposiciones del sector de la seguridad en Colombia, sino también, cuando y donde todos nuestros clientes requieran este servicio sin ningún costo, pues esta es una herramienta a su dispocisión para apoyar la labor de ventas de sus compañías, la que estamos seguros les permitirá que los usuarios puedan interactuar con los equipos comercializados por la empresa, aportándoles un conocimiento más detallado de los mismos, factor fundamental a la hora de tomar la decisión de compra.

Una parte significativa de la Unidad Móvil de Exhibición de Seguridad Electrónica  de AGM, está dedicada a mostrar los productosde CCTV propios de la marca AGM. Allí, los clientes podrán encontrar cámaras fijas, IP, infrarrojas, lentes y grabadores digitales, los cuales cumplen con altos estándares de calidad y que se pueden adquirir a precios competitivos en el mercado. Estos equipos de la marca AGM cuentan con garantía de dos años por defectos de fabricación.

La Unidad Móvil de Exhibición fue respaldada por importantes fabricantes como Honeywell y Bosch, firmas reconocidas mundialmente en la fabricación de sistemas de seguridad electrónica, quienes la dotaron con sus productos más avanzados, los cuales pueden ser adquiridos directamente en AGM, su representante en Colombia.

Este moderno y avanzado proyecto que se logró conjuntamente con el apoyo de los fabricantes, demuestra el fuerte compromiso de AGM por ofrecerle más y mejores servicios a sus clientes y consumidores, de modo que ellos puedan conocer la amplia gama de productos que existen en el mercado y que se ajusta a sus distintos presupuestos y necesidades.

La Unidad Móvil de Exhibición, está a disposición de los clientes directos de AGM como empresas de monitoreo de alarmas, vigilancia humana, instaladores de seguridad electrónica, entre otros, pero también podrá ser utilizada a su vez por estas firmas para realizar exhibiciones de los nuevos productos del mercado a pequeñas y medianas empresas, la gran industria, entidades financieras e incluso, a propietarios de residencias o locales comerciales. Como una empresa innovadora en el mercado de la tecnología, AGM también brinda la posibilidad de que las demostraciones realizadas en la unidad móvil puedan ser visualizadas a través de internet desde cualquier lugar del mundo.

ISO

2020 AGM BUSINESS LTDA.

Todos los derechos reservados

Contáctenos

fecha-contactenos