PBX: (+571) 3350666

Ventas de Seguridad:

Ext 122 - 124 - 126

Ventas de Iluminación:

Ext 113 - 114 - 122

Centro de Servicios Técnicos:

Ext 111

Soporte e Ingeniería:

Ext 110 - 124

Logística y Despachos:

Ext 120

Escoja el tipo de búsqueda:

TRM DEL DÍA:

$2,924.57

Consulte aquí

el estado de sus garantías

Preguntas frecuentes

Inicio  /  Preguntas frecuentes

¿Dónde estamos ubicados?

Carrera 35 N. 63 D – 42
Bogotá, Colombia
Barrio El Rosario
PBX: 335 06 66

¿Nuestro horario de atención?

Lunes a Viernes 7:30 am  a 01:00 pm y 01:30 pm a 05:30 pm

¿Por qué comprar en AGM?

Porque somos una compañía con 30 años de experiencia, con gran conocimiento en el sector de la seguridad electrónica en Colombia, reconocidos por nuestra idoneidad, transparencia, calidad y mejores precios del mercado en la comercialización de soluciones de seguridad electrónica.

¿Qué documentos requiero para inscribirme como cliente nuevo?

  • RUT
  • Certificado de Cámara y Comercio vigente
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía del Representante Legal

¿Qué documentos se requieren para solicitud de crédito directo con AGM?

  1. Diligenciar el formato de solicitud de crédito.
  2. Diligencia la autorización para llenar pagaré.
  3. Pagaré.
  4. Adjuntar todos los documentos relacionados en el formato de solicitud de crédito.

¿Cómo puedo cancelar mis compras?

Si Usted no tiene aprobado aún un cupo de crédito, deberá cancelar sus compras únicamente en efectivo o, por medio electrónico solamente con las tarjetas VISA, MASTERCARD, MAESTRO, AMERICAN EXPRESS o, con cheque avalado por FENALCO.

¿Cómo puedo cancelar mis obligaciones a crédito con AGM Business Ltda?

Consignando en nuestras cuentas corrientes:

a) En la cuenta Corriente de Bancolombia No. 047 030475 39 a Nombre de AGM BUSINESS LTDA.
b) En la cuenta Corriente del Banco de Bogotá No. 052 0633 69 a Nombre de AGM BUSINESS LTDA.
c) Cancelando directamente en nuestras oficinas de la Carrera 35 N. 63 D – 42.

Nota: Para los pagos con cheques de otras plazas, Usted deberá asumir el valor de la remesa.

¿Cómo puedo acceder a su lista de precios?

Solicítelas a nuestros Consultores de Negocios,  llamando a nuestro PBX 335 06 66, quienes se las enviarán por correo electrónico después de verificar sus documentos o, también por el link CONTACTENOS de nuestra página WEB, adjuntando el certificado de Cámara y Comercio, copia del RUT y fotocopia de la cédula de ciudadanía del Representante Legal. 

¿Cómo calculo en pesos los valores de la lista de precios en dólares?

Convirtiendo el precio de venta en dólares de la lista, a la TRM oficial del día de facturación más el IVA (16%).

¿AGM cubre el valor del flete por los despachos a otras ciudades?

  • AGM solamente asume el valor del flete por despachos nacionales, cuando el valor de pedido sea superior a los US$100. En caso contrario el despacho debe realizarse contra entrega para el pago por parte del cliente.
     
  • El valor de los fletes para el envío de equipos cuando correspondan a devoluciones, cambios, reparaciones y devoluciones  fuera de garantía, serán asumidos en su totalidad por parte del cliente.

¿Si soy cliente final puedo comprar directamente en AGM?

NO. AGM Business Ltda, distribuye sus productos únicamente a través de su canal de Sub Distribuidores, los cuales se encuentran ubicados en las ciudades de Bogotá Cali y Medellín, por medio de los cuales Usted podrá adquirir sus equipos. Consúltenos para contactarlo con alguno de ellos según el lugar donde Usted este ubicado.

¿Puedo solicitar crédito desde mi primera compra?

NO. Si Usted es cliente nuevo solo  podrá cancelar sus compras por las modalidades establecidas (contado efectivo o tarjeta), luego de la cual podrá presentar su solicitud de crédito, la cual será evaluada y con base en su resultado le será aprobada o negada su solicitud. En caso afirmativo, en ese momento se le informará el cupo asignado y las condiciones de pago.

¿Dónde están ubicadas sus sucursales?

AGM Business Ltda no tiene sucursales. Hace presencia nacional a través de sus Sub Distribuidores ubicados en las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín. Consúltenos para contactarlo con uno de ellos según donde Usted necesite ser atendido.

¿Si realizo una compra y el producto ya no lo necesito, qué debo hacer?

A partir de la fecha de su compra, Usted dispone de 15 días calendario para realizar los cambios, reposiciones o devoluciones de equipos. En tal caso y si se requiere incurrir en algún gasto de flete por reenvío, este costo deberá ser asumido por el cliente.

¿Cuál es el formato de compresión y cuál es el formato de salida de los vídeos grabados en la DVR?

Los DVR´s de la marca AGM tienen formato de compresión H264 y el formato de salida es MP4, el cual se puede observar con el reproductor incluido en cada uno de los grabadores AGM. Ahora bien, si necesita observarlos en Windows Media Player existe un software adicional para este fin. Contáctenos para indicarlo como hacerlo.

¿Cómo debo tramitar una garantía?

Usted debe hacer llegar a nuestras oficinas personalmente o, enviar por correo si se encuentra en otra ciudad el equipo, diligenciando previamente o, enviando adjunto a este el formato de Diagnóstico, en el cual debe especificar el número de factura con el cual fue adquirido el equipo sobre el cual se solicita la garantía, los datos de contacto, descripción de la falla y diligenciar la lista de chequeo del equipo.

¿Cuál es el tiempo de garantía de los equipos de CCTV marca AGM?

El periodo de garantía para la línea de productos de la marca AGM es de dos (2) años, por defectos de fabricación.

¿Cuál es el procedimiento para asistir a una capacitación?

Inscribirse vía correo electrónico o, por llamada telefónica como respuesta al Programa de Capacitaciones que reciba semestralmente o, que puede consultar a través del link CONTACTENOS en nuestra página WEB.

¿Las capacitaciones tienen algún costo?

Las capacitaciones para nuestros clientes no tienen ningún costo siempre y cuando se realicen dentro de las fechas establecidas en el Programa de Capacitaciones. Si Usted requiere una capacitación especial, dirigida o, por fuera de estas fechas, deberá consultarnos.

¿Qué marcas representa AGM?

AGM es representantes de las siguientes marcas:

  • AGM
  • Honeywell
  • Bosch
  • Seco-Larm
  • Optex
  • System Sensor
  • Aleph
  • Enforcer
  • DSC
  • Rokonet
  • 3M Macurco
  • Yale
  • Secutron

Categorías


Warning: include(testimonios.ini.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/comagmco/public_html/faq.php on line 180

Warning: include(testimonios.ini.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/comagmco/public_html/faq.php on line 180

Warning: include(): Failed opening 'testimonios.ini.php' for inclusion (include_path='/home/comagmco/public_html/emz-includes:.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/comagmco/public_html/faq.php on line 180
ISO

2017 AGM BUSINESS LTDA.

Todos los derechos reservados

Contáctenos

fecha-contactenos