Importador y distribuidor de Soluciones para Seguridad Electrónica

Novedades

Las principales tendencias en tecnología de seguridad

Tecnología Octubre 2, 2017

Muchas opciones en Seguridad Electrónica han surgido o se han acelerado con el paso de los años, pero la cámara aún es la reina suprema para la cobertura de espacios en cuanto a productos de seguridad se trata.
 
Al caminar alrededor de cualquier feria importante de seguridad, encontrará que las cámaras CCTV todavía dominan. La aparición de análisis de vídeo y resoluciones cada vez más altas han mantenido el interés en las cámaras mucho después de que países como el Reino Unido alcanzaron el punto de saturación con la cobertura de la cámara de red.
 
Ahora las cámaras de vigilancia han sido reempaquetadas para el mercado de consumo y están eclipsando otras tecnologías de seguridad en términos de cobertura de los medios de comunicación y el número de productos lanzados allí también.
 
Aquí tres (3) de las numerosas cámaras de seguridad lanzadas en CEs 2017:
 
1. Honeywell's new Lyric C2 (left) and Lyric C1 (right) home security cameras

HoneyWell Lyric C2
 
Al igual que otras cámaras inteligentes de seguridad doméstica, incluyendo el recién anunciado D-Link Omna 180 Cam HD y el Sistema de Seguridad y Cámara All-in-One de Canary, el Lyric C1 y el Lyric C2 permiten a los propietarios monitorear sus hogares mientras están ausentes, viene con detección de movimiento y ruido.
 
La aplicación libre de Lyric de Honeywell permite a los usuarios controlar y ver una transmisión en vivo de sus cámaras líricas con un iPhone o iPad. Cuando la cámara detecta movimiento o ciertos sonidos, los usuarios recibirán notificaciones directamente en sus dispositivos para obtener una vista panorámica de lo que está sucediendo en sus hogares. Las capturas de pantalla también están disponibles.
 
Las cámaras tienen alimentación por cable y se conectan a la red Wi-Fi de una casa para proporcionar transmisión en vivo en todo momento. Las grabaciones se pueden guardar localmente en una tarjeta SD de 8GB incluida con todas las cámaras Lyric C1 y C2, incluso si el Wi-Fi de la casa no funciona. También se incluye almacenamiento en la nube gratuito por día, con actualizaciones de 7 y 30 días disponibles.

Fuente:  www.macrumors.com
 
 
2. Omna 180 Cam HD 

Omna 180 Cam HD
 
D-Link ha presentado su primera cámara de seguridad doméstica habilitada para HomeKit en el CES 2017 esta semana. El nuevo Omna 180 Cam HD es el primer producto de la próxima familia de dispositivos de HomeKit de Omnia de D-Link.
 
El Omna 180 Cam HD cilíndrico cuenta con una cámara de 1080p con un campo de visión de 180 grados, un micrófono incorporado y altavoz con audio bidireccional, visión nocturna infrarroja de hasta 16 pies y detección de movimiento con la opción de grabar movimiento- disparó videoclips directamente a una tarjeta microSDXC de hasta 128GB sin costos de suscripción.
 
El soporte de HomeKit permite a los usuarios controlar el Omna 180 Cam HD con un iPhone o iPad a través de la aplicación Home de Apple en iOS 10. Cuando la cámara detecta movimiento, los usuarios pueden recibir notificaciones de bloqueo de pantalla para obtener una instantánea de lo que ocurre en sus hogares. La cámara también puede activar escenas con otros productos HomeKit.
 
Al igual que otras cámaras inteligentes de seguridad en el hogar, el Omna 180 Cam HD permite a los propietarios monitorear sus hogares mientras están ausentes para mayor tranquilidad. Uno de sus principales competidores es el Sistema de Seguridad y Cámara Home All-in-One de Canary, que también incorpora una sirena de 90-más-decibelios integrada y monitorización de la calidad de la temperatura / humedad / aire.

Fuente: www.macrumors.com
 
3. 'Home Plus' monitor de bebé y cámara de seguridad
 
Home Plus

El nuevo "Home Plus" es una de las primeras cámaras de seguridad en el mercado a integrarse con HomeKit, lo que le permite interactuar con otros productos compatibles con HomeKit y acceder a través de la propia aplicación Home de Apple.
 
Al igual que muchas cámaras de seguridad en el mercado, el Home Plus transmite vídeo en alta definición a un smartphone o una tableta, lo que permite a los usuarios vigilar sus hogares cuando están lejos o cuando están en una habitación diferente. El Home Plus envía notificaciones cuando hay ruido y movimiento inusual, y es capaz de monitorear la contaminación en interiores.
 
 
 

Tags

tendencias tecnología seguridad

Artículos relacionados

ISO

2020 AGM BUSINESS LTDA.

Todos los derechos reservados

Contáctenos

fecha-contactenos